miércoles, 22 de octubre de 2014

Vacaciones en Monterrey

-->
Turismo y vacaciones en Monterrey:

En Mundo Historia México, seguimos haciendo algunos reportajes de turimo, ya que está muy relacionado con la historia de México (gracias a él podemos descrubrir muchas cosas de nuestros antepasados) y es muy bueno para la economía del país.

El destino de hoy es Monterrey

Monterrey es uno de los lugares mas representativos de la verdadera cultura Mexicana y de echo es uno de los sitios en los que podrás disfrutar de unas vacaciones maravillosas, lo primero que debemos tener en cuenta al momento de viajar a México es que una visita a Monterrey no puede faltar ya que hay muchas actividades turísticas que se pueden realizar, en esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar algunos de los sitios turísticos mas atractivos con los que te puedes encontrar en Monterrey para hacerte las cosas un poco mas fácil, antes de todo debemos mencionar que se trata de una ciudad muy importante en la que el comercio es una de las fuentes mas importantes de ingresos para el sitio por lo que podrás encontrarte con muchos productos tradicionales. 



El primer lugar que te recomendamos que visites en tu visita a Monterrey es el Museo estatal de culturas populares el cual es uno de los mas antiguos de todo el lugar y en el que se presentan muchas de las obras mas antiguas de la ciudad, este sitio esta ubicado muy cerca de la macro plaza y es uno de los lugares mas visitados por muchos turistas. 

Otro de los lugares que no debes dejar de conocer es el famoso paseo Santa lucia un corredor acuático artificial que estamos seguros te dejara impresionado, la naturaleza y la arquitectura se fusionan en este lugar para ofrecerte una de las mejores experiencias de viaje de todo Monterrey por lo que no debes perdértela. 

El obispado es otro de los sitios que no debes perderte en tu visita al hermoso Monterrey y esta ubicado en la parte as antigua de toda la ciudad por lo que te puedes imaginar toda las personas que podrás encontrarte en lo que seguramente es la zona mas popular para los turistas. 

El Obispado en Monterrey


El Museo Marco es el único de arte contemporáneo con el que te puedes encontrar en Monterrey por lo que también es un sitio muy concurrido. 

En la lista no podemos dejar de mencionar una de las maravillas naturales mas inmensas de todo Monterrey y se trata de la famosa cola de caballo una cascada majestuosa que baña las tierras regias con mucha belleza y la cual esta abierta al público para que puedas disfrutar de este espectáculo. 

Cascadas: Cola de Caballo, en Monterrey


Si te gusta la ciencia la mejor recomendación que podemos darte es que visites el famoso planetario Alfa en el cual podrás disfrutar de una experiencia de otro mundo. 

El barrio antiguo es uno de los lugares más representativos de la historia de Monterrey por lo que miles de personas se dan cita para conocer sobre la historia de la ciudad. 

Como puedes ver hay muchos sitios de interés en Monterrey y estos son solo algunos de la gran lista por lo que podemos decirte que es una de las mejores recomendaciones de viaje que puedes tener en cuenta para tus próximas vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Búsqueda en toda la web: