viernes, 31 de octubre de 2014

Vacaciones en Durango

-->
Vacaciones y turismo en Durango:

Durango es un lugar muy lindo el cual esta diseñado para que los turistas puedan tener una de las mejores experiencias de su vida en cuanto a vacaciones, desde hace un par de años viene tomando una gran popularidad y es que todos sabemos que México es uno de los países mas lindos de todo el mundo y que posee un gran potencial turístico, sabemos que hay lugares que destacan entre otros y en esta ocasión queremos mencionar uno que viene haciéndose mas popular con el pasar de los meses y se trata de Durango un sitio que esta trabajando muy fuerte para ser uno de los principales atractivos para el desarrollo turístico a tal punto de tener muchos atractivos turísticos que podemos destacar.

La primera recomendación que podemos darte es que visites un pequeño pueblo llamado Nombre de Dios ubicado a muy poco de Durango en el que podrás disfrutar de una experiencia mas que enriquecedora, se trata de un pueblo que se encuentra bastante alejado de la modernidad de las ciudades por lo que resulta una de las mejores opciones para tomar un buen descanso.

Si te gusta la aventura lo que podemos recomendarte es que visites la Villa del Oeste ya que se trata de uno de los parques temáticos más importantes de toda la región de Durango en el que podrás vivir una de las experiencias más entretenidas de todas mientras observas aventuras entre vaqueros y nativos.

centro historico de durango
Fachada del centro Histórico de Durango


El centro Histórico de la ciudad de Durango es otro de los lugares que llaman la atención de una gran cantidad de personas por lo que estamos seguros que si lo visitas no olvidaras la belleza del mismo, una buena opción es visitarlo por las noches cuando las luces están encendidas para ofrecerte uno de los mejores espectáculos de todos.

La catedral basílica es otro de los atractivos turísticos más importantes de la región y en el que podrás ser participe de muchas actividades religiosas tradicionales de la cultura Duranguense.

Museo regional de Durango Mexico
Museo Regional de Durango


El museo Regional de Durango es otro de los lugares que no debes dejar de visitar ya que su infraestructura esta inspirada en la arquitectura parisina, en este lugar se dan cita muchas personas que gustan de conocer sobre la cultura de México por lo que podremos observar a una gran concurrencia de turistas. El horario del museo Regional de Durango actualmente es de Lunes a Viernes de 08:00 hasta las 15:00 horas.

Ahora que si te gustan algunas actividades un poco mas extremas la mejor recomendación que podemos darte es que visites el famoso teleférico de Durango el cual es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Teleférico de durango en Mexico
Teleférico de Durango


Para finalizar podemos mencionar el museo Túnel de Minería el cual es un verdadero túnel en el cual podrás disfrutar de una experiencia de muy alto nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Búsqueda en toda la web: