martes, 21 de octubre de 2014

Turismo y Vacaciones en Veracruz

-->
Vacaciones en Veracruz -México:

Todos sabemos que inevitablemente el turismo y la historia de México están unidos, ya que el turismo es una fuerte entrada de ingresos económicos al país. México tiene muchos lugares en los que podemos tener unas vacaciones maravillosas y en esta ocasión queremos darte información importante sobre uno de los sitios que durante los últimos años vienen tomando una gran popularidad y se trata de Veracruz y en esta ocasión queremos darte información sobre cuales son los lugares mas concurridos para visitar y de esta forma poder conocer a fondo esta maravillosa ciudad. 

Los Portales son el primer lugar que te recomendamos visitar durante tu estadía en Veracruz ya que es uno de los sitios mas lindos y el cual debes visitar de noche para poder apreciar toda su belleza a su máxima esplendor, este sitio es el verdadero monumento a la cultura Jarocha. 

El fuerte San Juan de Ulua es otro de los lugares que debes visitar durante tu estadía en Veracruz ya que su construcción data desde 1852 por lo que podemos decir que es una de las edificaciones más antiguas y mejor preservadas de todo el lugar. 

San Juan de Ulua en Veracruz , Mexico
San Juan de Ulúa, Veracruz, México


Sabemos que uno de los artistas mas queridos de todo México y el mundo es el señor Agustín Lara el cual tiene un museo con su nombre ubicado en Veracruz por lo que es una de las mejores opciones si te gusta la música. 

Sabemos que Veracruz esta muy cerca del mar por lo que en esta lista no podemos dejar de mencionar el famoso Acuario de Veracruz el cual esta considerado como el mejor de todo Latinoamérica por lo que no puedes dejar de conocerlo. 

El baluarte de Santiago es un sitio muy popular ya que se trata de un fuerte muy antiguo el cual esta abierto al público y en el que seguramente podrás aprender sobre la historia de Veracruz. 

Mapa de veracruz - mexico


El museo de la Ciudad es fue construido a mediados del siglo XIX y cuenta con algunas de las piezas arqueológicas mas importantes de Veracruz por lo que es una opción ideal para quienes gustan de la cultura y el arte. 

El malecón de Veracruz es otro de los sitios que te recomendamos visitar ya que es uno de los más concurridos de todo el lugar y en el que podrás dar un paseo mientras miras la inmensidad del mar. 

El museo histórico naval es otro de los lugares mas importantes para el turismo de Veracruz y en el se llevan a cabo muchas presentaciones relacionadas con la naval. 

Museo histórico de Veracruz en México
Museo histórico de Veracruz


Estamos seguros que un viaje al hermoso Veracruz es una de las mejores alternativas que puedes tener en cuenta, otra recomendación que podemos darte es que trates de conocer la mayoría de los sitios en la lista ya que realmente son los más concurridos por miles de personas de todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Búsqueda en toda la web: